Como elevar tu vibración vs. como bajarla

Todo en el universo está compuesto de moléculas vibrando a diferentes velocidades. Esto incluye los árboles, los animales, hasta los pensamientos y las emociones. Las vibraciones humanas están compuestas desde materia física hasta la manera en como se comunican los pensamientos. En términos muy sencillos, algunas moléculas vibran más rápido que otras y por eso existen las vibraciones altas y las bajas. 

Somos seres humanos compuestos de energía. Todo lo que somos, lo que pensamos y sentimos es energético. Las preocupaciones, los temores y las angustias tienen un nivel energético bajo, producen emociones de bajo nivel vibratorio. El amor, la compasión, la empatía, la aceptación tienen un nivel energético alto, producen emociones de alto nivel vibratorio. 

Cuando nos enfermamos y nos sentimos bajitos de energía, estamos en bajo nivel de vibración y cuando nos sentimos alegres, expandidos, plenos o en paz, estamos en niveles de vibración alta. La imagen a continuación muestra las distintas frecuencias de distintas emociones.

La gran noticia es que, así como existen emociones que se identifican por niveles vibratorios altos o bajos, así mismo existen actividades que promueven estos diferentes estados. 

Actividades que elevan la vibración:

  1. Practicar la gratitud, el amor y la generosidad 
  2. Meditar 
  3. Conectar con la naturaleza 
  4. Hacer ejercicios de respiración 
  5. Practicar yoga 
  6. Hacer hobbies que produzcan paz, o alegría (pintar, cantar, cocinar, jardinear)
  7. Hacer deporte
  8. Comer saludable 
  9. Escuchar música uplifting 
  10. Dormir bien 
  11. Conectar con tus seres queridos

Actividades que bajan la vibración:

  1. Esforzarte a hacer cosas que no quieres
  2. Ver películas de miedo 
  3. Ver noticias 
  4. Estar todo el día en redes sociales 
  5. Hablar con personas negativas
  6. Quejarte  
  7. Tener hábitos dañinos para tu la salud, como beber alcohol  
  8. Quedarte sedentario 
  9. Alimentarte de comida que no es sana 
  10. Engancharte y conectarte con tus pensamientos

Todas estas actividades producen un sentir distinto, es por eso que es cuestión de decidir cómo nos queremos sentir y escoger actividades que nos ayuden a mantener nuestra vibración alta. Cuando estamos en vibración alta aprendemos a fluir con la vida.




Deja un comentario