Testimonios

Personas reales, cambios reales

La forma tan personal como Chechi ha llevado mi tratamiento es lo que más me ha gustado de ella. Desde la primera sesión tuvo en cuenta mis gustos sobre comida y ajustó sus recomendaciones basada en esto. En cada cita hizo seguimiento a mi salud, a mis hábitos alimenticios y deportivos. Además nos compartió recetas alternativas saludables y deliciosas.
Juan Pablo Gomez
Mi relación con la comida cambio en un 100%, los talleres me motivaron a ver la comida saludable de otra manera. Antes no tocaba ni una fruta ni verdura, pero dado a la ayuda de Chechi, sus talleres y charlas motivadoras me motiva a ir probando poquito a poquito y hoy en dia se lo agradezco demasiado. El acompañamiento con Chechi me ayudo a mejorar muchísimo tanto física con mentalmente.
Catalina, 16
Me inscribir en el plan con Chechi porque quería aprender a comer de manera consciente de acuerdo a las necesidades de mi cuerpo. Con este plan la relación que tengo con la comida mejoro muchísimo ya que aprendí que alimentos eran los mejores para mi, que nutrientes aportan que y en que cantidades son ideales consumirlos. Mejoro también la relación que tengo conmigo mismo porque soy consciente que la comida es la que nos da energía y de esto depende como me siento física y espiritualmente. Es el mejor regalo que nos podemos dar a nosotros mismos.
Mariana, 27
Hoy me encuentro en el peso ideal para mi estatura, hago ejercicio semanalmente, se preparar mis comidas y escoger los alimentos que le hacen bien a mi cuerpo, y lo mejor me siento bien conmigo misma, confió en mi y estoy agradecida con mi cuerpo y por eso entiendo la importancia de cuidarlo y amarlo. La verdad no esperaba contar con una asesoría tan integral donde nunca existieron restricciones si no solo invitaciones a explorar y entender como puedes implementar en tu vida hábitos y rutinas saludables para la mente y el cuerpo
Alejandra Castellanos
Hoy puedo decir que perdí esos kilos de más, que hago ejercicio a diario y soy feliz tratando de estar en paz conmigo misma y con las personas que quiero. Ella sabe lo agradecida que le voy a estar siempre, lo mucho que aprendimos juntas y lo segura que estoy que es la mejor en lo que hace, que además de enseñarme y educarme en el de estilo de vida saludable, me apoyo y me alentó.
Daniela Buitrago
Mi relación con la comida mejoro muchísimo, deje de verla como algo para cubrir mis sentimientos y/o emociones en cambio empecé a ver la comida como fuente para nutrirme. Con el acompañamiento de Chechi estuvo comiendo bien, rico y sentí cambios muy positivos en mi cuerpo.
Maria, 26
Con el acompañamiento de Chechi aumento considerablemente mi conciencia hacia la alimentación saludable ya que en el plan fueron incluidas comidas que disfruto. Este proceso fue una excelente herramienta para comenzar el estilo de vida saludable que anhelo pero que por diferentes motivos no había podido lograr. Lo que mas me impacto fue el poder de la meditación.
Martha, 38
Cada día me acerco más a mis objetivos de la mano de quien me conoce como persona y deportista. Estos dos meses han transformado mi vida, lo mejor que me ha pasado. Gracias Che, lo recordare siempre.
Gabriela Guerrero
Mi motivación principal para inscribirme en el plan con Chechi fue el estrés y la ansiedad que me estaba generando mi relación con la comida. Siempre estaba entre unas restricciones exageradas y despues al otro extremo cuando me salía de mi “dieta”. Con las sesiones sentí que mi relación con la comida mejoro muchísimo porque encontré ese balance de no tratar de ser perfecta todo el tiempo si no tratar de ser saludable y con moderación darme gustos de vez en cuando. La relación conmigo misma mejoro demasiado porque despues de las sesiones pude aprender a compartir tiempo conmigo misma. Aprendí a manejar el estrés y los pensamientos negativos, a cuestionar el porque pensaba ciertas cosas que no eran verdad. Al controlar estos pensamientos y ciertas emociones logre sentirme mas tranquila y en paz conmigo misma.
Lorena, 17
Me di cuenta que estaba obsesionada con contar calorías y me di cuenta que toda la energía de mis días solo daba vueltas alrededor de eso y a entrenar para ¨quemar lo que me había comido¨. Estaba desesperada y no lo quería ver. Lo mas importante de la guía de Chechi fue empezar el proceso de quitar la mentalidad dieta y de “como, me restrinjo”. Las actividades alternas a la alimentación me fortalecieron mucho. Las lecturas, el escavar profundo, la guía para empezar a meditar se convirtió en un hábito increíble. Con esta guía aprendí a no darme tan duro. ¡A que el peso no determina mi valor ni el de nadie! Me recordó que tengo muchísimas cualidades que disfrutar y aprovechad. Aprendí a decirme cosas bonitas, aunque me costo mucho fue un ejercicio súper sanador y de verdad que me volvió a conectar conmigo mismo y con un cuerpo lleno de vida con muchas capacidades. Puedo decir que este año jamás se me olvidara y no por la pandemia, si no por todo lo que pude vivir a través de este plan.
Tatiana
Llevo unos meses trabajando en mi conciencia alimenticia con Chechi Covo. He logrado perder 5 kilos que, por supuesto, han hecho que me sienta mejor conmigo misma y con mi apariencia física. Realmente estoy muy satisfecha con el trabajo que he realizado junto a Chechi, ya que era una persona adicta a la mala alimentación (comida chatarra, fritos y cero verduras) y odiaba las cosas saludables. El proceso no ha sido fácil, tengo momentos de debilidad, pero en este proceso lo más lindo ha sido el acompañamiento que he recibido y el apoyo que es lo que me ayuda a seguir adelante. Descubrí que tener conciencia con mi vida me hacer ser una persona sana, feliz y completa.
Nataly Hincapié