One-on-One

Para Transformar tu Vida

Obtén 20 minutos de consultoria totalmente gratuita para comenzar a vivir como quieres

El siguiente paso en el crecimiento y desarrollo personal

Descubre un enfoque holístico de la salud (física, mental, emocional y espiritual)

Reproducir vídeo

¿En qué hacemos la diferencia?

Plan de alimentación personalizado

Cita privada con Chechi vía zoom

Listas de mercado saludable

Recetarios a base de plantas o animal

Meditaciones guiadas por Chechi

Tips, guías y Recursos

Testimonios

«Llevo unos meses trabajando en mi conciencia alimenticia con Chechi Covo. He logrado perder 5 kilos que, por supuesto, han hecho que me sienta mejor conmigo misma y con mi apariencia física… Descubrí que tener conciencia con mi vida me hacer ser una persona sana, feliz y completa.»

Nataly Hincapié Dora Handle

«La forma tan personal como Chechi ha llevado mi tratamiento es lo que más me ha gustado de ella. Desde la primera sesión tuvo en cuenta mis gustos sobre comida y ajustó sus recomendaciones basada en esto. En cada cita hizo seguimiento a mi salud, a mis hábitos alimenticios y deportivos. Además nos compartió recetas alternativas saludables y deliciosas.»

Juan Pablo Gómez

«Hoy me encuentro en el peso ideal para mi estatura, hago ejercicio semanalmente, se preparar mis comidas y escoger los alimentos que le hacen bien a mi cuerpo, y lo mejor me siento bien conmigo misma… La verdad no esperaba contar con una asesoría tan integral donde nunca existieron restricciones si no solo invitaciones a explorar y entender como puedes implementar en tu vida hábitos y rutinas saludables para la mente y el cuerpo»

Alejandra Castellanos

Puedes hacer el cambio hoy mismo. ¿Qué esperas?

Conoce más sobre el ONE ON ONE